El cantautor mexicano Espinoza Paz, se presentó este fin de semana en la Arena Ciudad de México y tuvo como invitado especial a su ahijado Memo Garza.
«La joya de Angostura» llegó en la Arena CDMX con gran éxito, pues a pesar de que no logró llenar el recinto, sus seguidores corearon y bailaron al ritmo de sus composiciones que van desde canciones rancheras, románticas y hasta a ritmo de cumbia.
La cita estaba programada para las 21:00 horas, sin embargo inició alrededor de 20 minutos después de lo pactado, dando oportunidad al público que se retrasó por la lluvia, sin embargo nada detuvo el buen ánimo y la alegría de sus fanáticos al escuchar temas como: «Al diablo lo nuestro», «Te veías mejor conmigo», «No llega el olvido», «Perdí la pose», «La Mushasha shula» y no podía faltar «El próximo viernes».
Asimismo transcurrió la noche y llegó la sorpresa inesperada, pues apareció Memo Garza exvocalista de La Adictiva, para interpretar «Después de ti, ¿Quién?» un tema de la autoría de Paz y, que catapultó a Memo al interpretarla con su anterior agrupación. Asimismo recordemos que fue Espinoza el que apadrinó a Memo en su carrera musical y lo hace por segunda vez en su nuevo camino como solista.
El concierto duró aproximadamente 2 horas, en las que el público reconoció el talento del cantautor, y para no dejar lugar a dudas Espinoza compuso en vivo una canción para una fan, que viajó desde Estados Unidos, solo para escucharlo, un hecho que demuestra la calidad, humildad y talento de Isidro Chávez Espinoza «La joya de Angostura», Sinaloa.