El legendario grupo Bronco arrasó en su presentación este fin de semana en California, agotando todas las entradas en el YouTube Theater. La gira «En Vivo y a Todo Color» continúa cosechando éxitos para esta icónica agrupación, que ha registrado llenos totales en los lugares más emblemáticos de Estados Unidos.
Antes de iniciar el concierto, los directivos del recinto otorgaron a Bronco una hebilla dorada como reconocimiento por haber vendido todas las entradas. Durante las dos horas que duró el concierto, interpretaron éxitos como «Oro», «Nunca voy a olvidarte», «Amigo Bronco» y «Libros tontos», entre otros.
Lupe Esparza, líder de Bronco, agradeció a la hermosa gente de California por acompañarlos y expresó su emoción por la increíble noche que estaban viviendo, lo que provocó los gritos entusiastas de los asistentes. Al despedirse del público angelino con «Sergio el bailador», el clamor de «otra, otra…» hizo que Lupe, Adán, René, Javier y Arsenio regresaran al escenario para interpretar «Quiéreme como te quiero», «Adoro» y «Que no quede huella».
Bronco sigue demostrando por qué es una de las agrupaciones más queridas y exitosas de la música regional mexicana, dejando una vez más su huella en el corazón de los fanáticos y estableciendo un nuevo récord de asistencia en esta memorable presentación en California.