Este fin de semana Pepe Aguilar y su familia presentaron su espectáculo «Jaripeo sin fronteras» en la Plaza México con una gran entrada. Dicha presentación generó gran polémica en redes, pues días previos a la presentación algunos medios y fans aseguraban que sólo se había vendido el 15% del aforo.
De igual manera, los amantes de la tauromaquia rechazaron este tipo de presentaciones en un lugar que consideran «sagrado» y únicamente creado para corridas de toros, por lo que pedían no asistir al evento y regresar la temporada taurina.
A pesar del contexto «Jaripeo sin fronteras» se realizó sin problemas con la participación de Leonardo Aguilar, quien hizo un breve homenaje a Joan Sebastián, seguido de Antonio Aguilar hijo quien puso a cantar al público con “El tiempo pasa». Asimismo una de las más esperadas fue Ángela Aguilar quien interpretó «Dime cómo quieres», «Que agonía» y «Como la flor», obteniendo una gran aceptación entre el público.
Por su parte Pepé Aguilar cerró con broche de oro al interpretar «Me vas a extrañar», «Ni contigo ni sin ti» y «Tus desprecios» en compañía de Alexander García, «El fantasma» quien fue el invitado especial de la noche.
Cabe mencionar que durante su presentación Pepe Aguilar solicitó al público un silbido (mentada de madre) del público asistente en contra de sus «haters» y tanto Ángela como Leonardo dedicaron palabras a los que aseguraron que no llenarían el recinto.
El show contó con la participación de «Cuernos Chuecos» quien presentó seis jinetes montando sus toros más bravos, además de las suertes de charrería, que enloquecieron al público con el famoso «Paso de la muerte».
Por Graciela Galindo