Leonardo Aguilar muestra su lado creativo con «Y lo volví a hacer»

El talento de Leonardo Aguilar en la interpretación y composición continúa sorprendiendo con el estreno de su segunda producción discográfica, “Y lo volví a hacer”, compuesta por diez canciones inéditas, nueve de las cuales fueron escritas por él. Con su versatilidad en la música, se adapta a géneros como el mariachi, sierreño y banda sinaloense, lo que se demostró en los temas previos al lanzamiento del álbum, el cual contó Pepe Aguilar en la supervisión para la producción.

En “Y lo volví a hacer” se incluye el tema “Tres tumbas” que es un corrido inédito de Tony Montoya que Leonardo gusta interpretar en vivo, mostrando su amor por este género. El focus track, “No puedo no caer”, cuenta con un videoclip grabado en la Hacienda La Quemada en Zacatecas, y muestra a un Leonardo muy profesional mientras canta la canción a caballo.

Gracias a su profesionalismo, dedicación y amor por la música, la carrera de Leonardo Aguilar ha ido creciendo cada día más, impulsado por su amor y respeto por sus fans.

Comentarios