Grupo Marca Registrada

Esta semana ha sido histórica para GRUPO MARCA REGISTRADA ya que la agrupación ha logrado conquistar los charts internacionales en tan solo un mes, para muestra de ello su más reciente sencillo en colaboración con Junior H «EL RESCATE» que se encuentra en la posición número UNO a nivel global en la lista top música mexicana de Spotify y en el lugar #110 de música internacional en la misma plataforma, convirtiéndosela así en los únicos artistas mexicanos en destacar en dicho conteo, con el mismo tema la agrupación debutó en la posición #20 en el Hot 200 de Billboard además de colocar el tema SI FUERA FÁCIL en el puesto #32 posicionando así dos sencillos en cuestión de semanas.

Dentro de la categoría «Tendencias» de lo más destacado de vídeos musicales en YouTube, GRUPO MARCA REGISTRADA continúa en la posición #1 en México con EL RESCATE ft. Junior H tema que como lo estamos viendo esta arrasando en todos lados.

Gracias a las millones de reproducciones que tienen con los 3 últimos videos y su popularidad en la República Mexicana, GRUPO MARCA REGISTRADA se ha colocado en el peldaño #9 en YouTube en la distinción Artistas Principales con un promedio de 21.9 millones de visualizaciones y en la posición número 4 en la clasificación de «Top Canciones» con se nuevo sencillo EL RESCATE ft. Junior H. 

En Spotify con sus más de 7.2 millones de escuchas mensuales se ubican en la primera posición de los artistas más reproducidos dentro de lo más destacado de la plataforma en su género musical. 

Así mismo se encuentran emocionados de saber que esta semana se convirtieron en el único grupo de regional mexicano en tener 3 videos en la categoría «Top videos musicales» en la plataforma YouTube dentro de territorio estadounidense:  SI FUERA FÁCIL en el lugar  #43 subiendo de forma estrepitosa pues tan solo la semana pasada se ubicaba en la posición 75; con SOLO ME DEJASTE están en el lugar #64 cuando la semana pasada permanecían en la posición 80, y obviamente el video EL RESCATE  ft. Junior H rápidamente arribo al lugar #69 demostrando que estos números son solo el comienzo de algo histórico. 

Comentarios

Por Tubanda Medios

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

NO PERMITIDO!