Julión Álvarez pone «Una raya más al tigre» y soluciona problemas legales

Julión Álvarez y Banda Elemental en conferencia de prensa

Julión Álvarez presentó su reciente sencillo UNA RAYA MÁS AL TIGRE en colaboración con Banda Elemental, mismo que habla de la importancia de superar obstáculos en la vida.

Cabe mencionar que Banda Elemental es parte importante en su vida, pues fueron los primeros que le abrieron las puertas en Mazatlán cuando Julión decidió ser cantante. A través de una conferencia de prensa el interprete de TERRENAL comentó que aún sigue vetado en las plataformas por los señalamientos en su contra, sin embargo dijo que los abogados continúan trabajando y confía en que pronto concluya su proceso.

El cantante confesó que además de Juan Gabriel y Joan Sebastián, se quedó con ganas de rendir homenaje al compositor chiapaneco, Jorge Macías, creador de temas como: NUBE VIAJERA y TROPECE DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA, mismo que desgraciadamente falleció.

Julión expresó su gratitud a los seguidores quienes continúan a su lado, aunque no este en plataformas y son los que hasta el momento llenan los recintos en donde se presenta, dejó claro que no esta de paso en el regional mexicano, pues continúa trabajando para consolidarse como: Juan Gabriel, Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, entre otros.

Julión soluciona sus problemas legales.

Este viernes 27 de mayo de 2021, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC) emitió la resolución mediante la cual se da a conocer que Julio César Álvarez Montelongo y sus empresas, deben ser excluidos de su lista negra, con lo cual Julión Álvarez podrá reactivar sus operaciones en Estados Unidos, además de las diversas plataformas digitales que lo mantenían bloqueado.

En conferencia de prensa Julión Álvarez se mostró agradecido con la resolución, sobre todo con las personas que siempre confiaron en él, principalmente su familia y amigos cercanos.

Comentarios