Angela Aguilar se estrena en los palenques


La tarde del domingo el Palenque de la Feria de León fue totalmente diferente a lo que normalmente se ve en la temporada de la feria, pues el público que acostumbra acudir, cambió por padres e hijos, niñas “disfrazadas” de “Angelitas” y vendedores de dulces, palomitas y juguetes… la razón es que por primera vez en el regional mexicano, se realizó una matiné con el show de Ángela Aguilar!

En punto de las 3:30 pm apareció en el redondel Ángela, quien por casi 2 horas interpretó varios de sus éxitos de sus discos “Primero soy mexicana”, “Baila esta cumbia”, “Mexicana enamorada” y por supuesto temas ya clásicos en su repertorio.

Una plataforma rodeada de flores, luces, lámparas, bailarines y 6 cambios de vestuario, fueron el marco perfecto para una presentación inolvidable que sin duda marcará una pauta en las temporadas de palenque, abriendo un parteaguas a cargo de la bien llamada “Princesa de la música mexicana”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ángela recibió una ovación de más de 2 minutos con todo el palenque de pie después de interpretar “La Malagueña”, lo que ocasionó que dijera al público que le iba a costar mucho trabajo seguir cantando después de que la hicieran llorar.

https://youtu.be/Enm6RnpBs14
Vídeo Andrea Sunshiner

Aunque no estaba en el set list, Ángela pero invitó a su hermano Leonardo a cantar, junto a quien interpretó “Lo Busqué” y “Tragos de amargo licor”, mismos temas que el público coreó junto con ellos. 

Con una asistencia de lleno total a la capacidad permitida por las autoridades, Ángela demostró lo que años de trabajo constante dan como resultado, todo apoyado por una voz, talento y carisma inigualables.

Ángela Aguilar continuará su gira en solitario, presentándose el 18 de febrero en la Arena Ciudad de México, para continuar los meses de marzo, abril y mayo con el tour “Mexicana Enamorada” por varias plazas de la Unión Americana.

Con información de Parte 1

Comentarios