César Ochoa “El Cesar” inicia una nueva etapa como solista.

Así es como comienza esta nueva aventura para “EL CÉSAR”, quien hasta hace unos meses perteneció como músico y productor, al proyecto musical de su compañero y amigo Toño Lizárraga. Etapa que decidió cerrar para construir un nuevo camino dentro de la música, lo que le implicó algunos sacrificios, uno de ellos; abandonar su natal Mazatlán e irse a la ciudad de Tijuana para explorar nuevos ritmos, nuevos proyectos y nuevas facetas.

Fue ahí, donde CÉSAR re-descubrió su faceta como cantante, aquella con la que inició su carrera en la música siendo vocalista y segunda voz de algunas agrupaciones sinaloenses.
Es así como decide retomar la cantada y esta vez hacerlo de manera más profesional lanzando su primer sencillo “BONITA”.

Contrario a lo que todos pensaríamos, el tema no es con Banda Sinaloense, suena al ritmo del Norteño Banda. Mostrándonos a un CÉSAR versátil y renovado.

El sinaloense le impregnó a este tema toda su esencia musical; fue el productor y arreglista además de grabarlo en su propio estudio llamado “Rasec Studio”.

El video clip de este sencillo fue realizado en diferentes locaciones de Mazatlán, tales como el Malecón y el centro Histórico. Estuvo bajo la producción de “Zona R Music” con la dirección de Alberto Ibarra y Edgar García.

Con este lanzamiento “EL CÉSAR” de inicio a una serie de proyectos, entre ellos el del nacimiento de su propia disquera llamada “OCHOA PRO-MUSIC” con la que planea dar exposición y promoción a nuevos talentos del Regional Mexicano.

BONITA” sale a la luz este 12 de Octubre, ubicándose ya en plataformas musicales, así como en YouTube el video oficial.

Comentarios