Romanticismo y sentimiento es lo que se puede percibir en el nuevo sencillo de Pancho Ugalde que lleva por nombre «Recuérdame Bonito«, tema que formará parte del próximo EP en homenaje a «El Poeta del Pueblo» Joan Sebastian


«Recuérdame Bonito» es un tema que hiciera famoso Joan Sebastian en el año 1988, ahora Pancho Ugalde le vuelve a dar vida a dicho tema, imprimiendo su particular sello sin perder su esencia romántica. 


El videoclip «Recuérdame Bonito» fue grabado en los paisajes de Río Verde, San Luis Potosí; acompañado de sus músicos, Pancho muestra una vez más el sentimiento que imprime al interpretar cada uno de los temas de su ídolo «El Rey del Jaripeo». 

Pancho Ugalde se ha dedicado a mostrar su talento con cada uno de sus lanzamientos, mismos que son muy bien recibidos por parte del público que hace referencia a lo mucho que extrañaban escuchar su voz, ejemplo de esto es con el video oficial de su primer lanzamiento «Vestidos de Besos», que ya rebasa el millón de views. 


Destaquemos que los streams y views en las plataformas digitales de Pancho Ugalde han ido aumentando de manera acelerada, resaltando el gran recibimiento que tiene Pancho en esta nueva etapa en su carrera artística. 


«Recuérdame Bonito«, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con información de Parte 1

Comentarios

Por Redacción TuBanda

La plataforma que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

NO PERMITIDO!