Grupo Bronco listo para dar el grito en TikTok

Grupo Bronco
Foto: Cortesía

El grupo Bronco ya está listo para dar el grito y celebrar las Fiestas Patrias con un Livestreme este 15 de septiembre por la plataforma de TikTok a través de su cuenta oficial @grupobronco en punto de las 18:00 horas.
Los integrantes de esta legendaria agrupación recibieron la invitación por parte de TikTok México a lo que gustos accedieron.

El grito de “Viva México” resonará en cada una de las canciones que Bronco interpretará durante los 40 minutos de transmisión en la que tienen preparadas grandes sorpresas.

“Estamos agradecidos con la plataforma de TikTok México que nos invitó a celebrar el mes patrio y tener una participación estelar en este festival denominado #MúsicaMexicana ¡Lo Mejor de la Música Mexicana en TikTok!”, comentó René Esparza.

También invitó a sus seguidores a apoyar esta transmisión con los hashtag de la celebración #VivaMéxico y #MúsicaMexicana.

Posteriormente Bronco viajará a Estados Unidos para continuar con las celebraciones del Grito de Independencia, el jueves 16 se presentarán en Phoenix, Arizona, el 17 pisarán el YouTube Theater de Los Angeles, California y el 18 estarán en Las Vegas, Nevada.

Con información de Promoción AC

Comentarios