"Soy lo que ves" es el nuevo sencillo de Alfredo OlivasFoto: Cortesía

Alfredo Olivas sorprende a sus fans con el estreno de un nuevo sencillo titulado «Soy lo que ves». El tema es composición suya y como ya nos tiene acostumbrados, la letra es completamente distinta y en esta cuenta una historia sobre un hombre que es sincero hacia una mujer que, al parecer es su amante, diciéndole que no podrá llegar a amarla, pues como se ve en las imágenes, tiene una familia formada.

En cuestión musical también causa sorpresa el hecho de incluir un instrumento que casi no es utilizado en el regional mexicano, la armónica. Esto le da un toque country a la canción, pues también aparece la batería y algunos instrumentos de cuerda, dejando la banda sinaloense a un lado.

Sin duda esta canción se convertirá en un éxito más de Alfredo Olivas, pues está dispuesto a entregar siempre cosas distintas a sus fans sin perder su esencia.

Con información de Star Media Consulting

Comentarios

Por Redacción TuBanda

La plataforma que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

NO PERMITIDO!