Helen Ochoa te previene que “Todos somos malos”

Helen Ochoa te previene que "Todos somos malos"
Foto: Cortesía

El nuevo sencillo de HELEN OCHOA nos dice que “Todos somos malos” y es que esta canción esta inspirada en la ambigüedad del ser humano, ya que desenmascara las aparentes buenas intenciones que todos, en algún momento de nuestras vidas, podemos mostrar con nuestro lobo interior vestido de oveja.
 
Este tema pertenece a la inspiración y composición de la misma HELEN, quien trabajó mano a mano con Miguel Romero Jr., para plasmar en la letra de esta canción el sentimiento de frustración que existe cuando en el desamor, en algunas ocasiones, la persona que lleva más dolor por la ruptura, comienza a contar una historia poco favorecedora para la otra parte.

El tema de encuentra disponible en todas las plataformas de música disponibles y escuchando “Todos somos malos”  nos damos cuenta que esta es una de las canciones que pronto ocuparan un lugar especial en nuestra “play list” de cabecera, pues encaja perfectamente en diferentes circunstancias y tiempos de la vida.
 
Cantando desde el alma y con una voz inigualable, el talento y la belleza de HELEN OCHOA engalanan la melodía que nos enseña que en esta vida todos “somos el cuchillo y a veces también la herida”.

Con información de Momoro medios

Comentarios