Los Plebes se solidarizan con las personas que han sufrido perdidas, a través del sencillo “Se acerca Navidad”

Con motivo de las fiestas decembrinas, Los Plebes del Rancho sorprendieron a sus fanáticos con nuevo sencillo “Se acerca Navidad”, compuesto por la primera voz y requinto de la agrupación, Johnny Cortés, mismo que reveló que también extrañará pasar estas fechas con una persona que ya no esta a su lado.

“Se acerca Navidad” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y además cuenta con video oficial, el cual fue grabado en Culiacán, Sinaloa bajo la producción de Abelardo Báez y Z Producciones, mostrando en todo momento la solidaridad con las personas que pasarán estas fechas extrañando a un ser querido que ya no se encuentra con ellos.

Recordemos que hace poco Los Plebes del Rancho presentaron su disco “En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa Vol. 2”, logrando posicionarse en el gusto del público, asimismo adelantaron que ya trabajan en su próxima producción discográfica, misma que estará cargada de temas inéditos y colaboraciones con grandes artistas del regional mexicano.

Comentarios
Don`t copy text!