En el marco de su 27 aniversario, Grupo Pesado lanzó su nuevo sencillo titulado Le Di, asimismo estrenó el video oficial, posicionando el tema de manera inmediata en el gusto del público. 

Le Di, es una composición de Salvador Aponte y Marlon Félix, un tema muy especial que remonta a los inicios del Grupo Pesado con el sonido de la cumbia al estilo de los años 90’s, aportando el sello inconfundible de la agrupación. 

https://www.facebook.com/42311537481/posts/10158409798067482/

Más de 1 millón de views

Cabe mencionar que este tema se grabó de manera independiente y logró más de 1 millón de visitas a menos de 24 horas de su estreno. El video oficial se grabó en Monterrey, Nuevo León bajo la producción y dirección de Tuna Films y tuvo como locación el escenario de la Arena Monterrey a puerta cerrada. 

Tras 27 años de trayectoria musical, Grupo Pesado ha ganado 4 Premios Latin Grammy, múltiples discos de oro y platino y una gran cantidad de seguidores, así lo demuestran sus 3 millones de fanáticos en Facebook. 

https://www.facebook.com/42311537481/posts/10158408872987482/

Rompen récord con streaming 

También lograron el récord de visitas con un concierto en streaming al contar con 170 mil personas disfrutando de sus temas. A lo largo de su carrera también han mostrado su versatilidad al realizar duetos con: Juan Gabriel, Leo Dan, Franco De Vita, Alejandro Fernández, Yuri, Celso Piña, Napoleón, El Gran Silencio, Intocable, sólo por mencionar algunos. 

Le Di, es un tema que retrata el desamor que vive un hombre, luego de experimentar el abandono de su pareja, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que puedas disfrutar de este y otros temas de una agrupación tan emblemática como lo es Pesado, El Grupo que vale lo que pesa.

Comentarios
NO PERMITIDO!