Calibre 50 suena fuerte en Colombia con "Que Sea"

Calibre 50 celebra el #1 en la lista Popular de Monitor Latino y en todos los charts de radio de Colombia que esta semana están encabezados por “Que sea”, el primer tema inédito póstumo que salió a la luz del cantautor Joan Sebastian el pasado mes de febrero.

“Nosotros estamos más que agradecidos por la oportunidad de poder hacer un sueño realidad, siempre fuimos amigos de este gran señor y lo admiramos y seguimos admirando. Formar parte del éxito de esta gran canción es un orgullo, gracias a la familia de Joan por la oportunidad, gracias Joan por dejar estas bellas canciones y muchísimas gracias a todos los fans que fielmente están siempre con Calibre 50” fueron las palabras que los integrantes de CALIBRE 50 Edén, Armando, Erick y Alex, expresaron acerca de esta gran noticia.

Que sea” es uno de los temas en los cuales Joan Sebastian trabajó arduamente hasta el final de sus días y que se ha dado a conocer a casi 5 años de su partida. A esta melodía se sumó la participación de una de las agrupaciones más sobresalientes del regional mexicano en los últimos años, CALIBRE 50, que logró fusionar su estilo, con el del llamado ‘Rey del Jaripeo’, creando una mezcla inigualable y bella.

A casi 3 meses de su lanzamiento, esta joya musical sigue cosechando logros debido a que se ha colocado rápidamente en el gusto del público, muestra de ello es que el video oficial ha logrado sumar más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!