El video "Que maldición" de Banda MS Ft Snoop Dogg supera 19 millones de views.

Una revolución musical ha causado el éxito del tema “QUÉ MALDICIÓN”, mismo que ha traspasado nuestras fronteras y ha sido incluido en las programaciones de países y ciudades en las cuales nunca se había escuchado la música de banda sinaloense. Con ello, la Banda MS se reafirma como la agrupación más influyente en la actualidad.

Esta canción se ha mantenido como favorita en las principales plataformas digitales tales como Spotify, iTunes, Dreezer, etc. El videoclip del tema “QUÉ MALDICIÓN a la fecha tiene más de 19 millones de reproducciones y ha sido tendencia en el canal de YouTube en diferentes ciudades de América Latina.

Por otro lado, también se han hecho vírales en las redes sociales muchos videos en los cuales se ve a un público diverso, en su mayoría infantil y juvenil, cantar y caracterizarse con diferentes atuendos y personalidades; haciendo divertidas parodias y representaciones con la canción de “QUÉ MALDICIÓN”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La música no tiene fronteras ni nacionalidades, eso quedó comprobado con la fusión de estilos que se pueden escuchar en este tema que es una composición original de Omar Tarazón, Pavel Ocampo y Snoop Dogg y que ha llegado para quedarse. De eso no hay duda.

Video Llamada entre Banda MS y Snoop Dogg

Cientos de reseñas periodísticas han sido publicadas en los diferentes medios, la prensa especializada ha dado críticas positivas a esta innovación musical. En el 2020

la BANDA MS y SNOOP DOGG han creado un nuevo género en el que se fusiona el hip hop, funk y la banda, una mancuerna que esta haciendo historia en un mundo globalizado.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!