Grupo LMT brinda su apoyo a los más necesitados.

El grupo LMT dona despensas y cubre bocas sumándose así a la iniciativa de apoyar a la gente que más lo necesita y que la está pasando mal económicamente por la contingencia debido al COVID-19.

Saber de familias afligidas por falta de comida debido a que perdieron su empleo, hizo que Ingrid Lozano, vocalista de la agrupación convocara a sus compañeros de LMT para dar un poquito de lo que ellos tienen.

Los músicos repartieron despensas a una Asociación dedicada al apoyo de niños con cáncer y sus familias.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie e interior

Manitas Pintando Arcoíris A.C. es el nombre de este albergue que da de comer a quienes padecen esta terrible enfermedad e hicieron un llamado al que LMT respondió llevándoles despensa ya que en estos días se redujo la cantidad de donaciones.

También aprovecharon para llevar insumos a una familia que se sostiene económicamente de vender postres en la vía pública y que por la pandemia del Coronavirus les piden quedarse en su casa, por lo que su situación es precaria.

“Es nuestro deber como figuras públicas y como seres humanos ayudar a la gente que más lo necesita y que la está pasando mal en estos momentos”, expresó la vocalista.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y sombrero

Hace unas semanas acudieron al municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, para donar dos mil cubre bocas.

Ahí el Presidente Municipal Gonzalo Elizondo, junto a su esposa Chary Gutiérrez, recibieron a los músicos y agradecieron su aportación, comprometiéndose a entregarlos a las personas más vulnerables.

Comentarios