"Hagamos cosas malas" será el nuevo sencillo que presenta grupo Elidian.

Elidian ya tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo sencillo «Hagamos cosas malas«, entre eso una sesión de fotos en la que muestran la nueva etapa de la agrupación en la que se suma además de Elias y Diana, su hermana Valeria, quien desde hace algunos meses se unió al proyecto y buscando así lo dicho por ellos mismos, que es ser la mejor versión del grupo y demostrar la vena artística que tienen los hermanos Mejía.

Dichas fotos serán dadas a conocer en conjunto con el lanzamiento de su sencillo «Hagamos cosas malas» el próximo 29 de mayo, sesiones que fueron realizadas hace algunas semanas en diferentes locaciones en Iztapalapa.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Valeria, Diana y Elias, integrantes de Elidian.

El grupo realizará este lanzamiento desde casa, llevando su música a través de todas las plataformas digitales y promocionándolo en los principales medios de comunicación del país. Los hermanos Mejía se encuentran más que emocionados por esta nueva etapa del grupo y el lanzamiento del sencillo, el cual dará vida a nuevos temas y próximamente un nuevo álbum discográfico.

No te pierdas en nuestras redes sociales la entrevista que tendremos con Elidian el próximo 29 de mayo de 2020 presentando su nuevo sencillo «Hagamos cosas malas».

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!