Grupo Cañaveral, una de las agrupaciones de cumbia más representativas en México, continúa con la celebración de su 25 aniversario y hoy nos presenta un nuevo tema lleno de ritmo y sabor, llamado “Aún te guardo rencor”, que cuenta con la participación de la actriz y cantante mexicana, Kika Edgar.

“Es un honor estar presente en estos 25 años de Grupo Cañaveral, es una institución y Don Humberto que queremos y respetamos mucho, como no iba a estar aquí. Mejor tema no me pudo haber quedado, muy directo, muy preciso de que las mujeres que lo vamos a cantar tenemos los pantalones de que ya no más. Disfrute muchísimo las grabaciones, espero el público la disfrute tanto como nosotros”, comenta Kika Edgar.

Aún te guardo rencor” es el segundo tema que sale a luz de esta asombrosa producción que nos tiene preparada Cañaveral y que, junto a la gran voz de Kika Edgar logran crear una joya tropical que pondrá a bailar a todo su público.

No te pierdas el sencillo “Aún te guardo rencor” en todas las plataformas digitales y el video oficial, que te presentamos a continuación. Sigue apoyando a Grupo Cañaveral en todos los espacios de Tubanda Magazine.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!