Christian Nodal presenta su sencillo "Ayayay!"Christian Nodal presenta su sencillo "Ayayay!"

El cantautor sonorense más importante de los últimos tiempos está más que listo para hacer cantar a todo el mundo al grito de Ayayay!, su nuevo sencillo digital.

Con este nuevo tema, Christian Nodal, presenta un adelanto más de lo que será su próxima producción discográfica. Esta nueva aventura musical que fue escrita por Nodal es un grito al desamor, un ‘ayayay’ por el abandono de esa persona a la que se ama y no volverá, pero a pesar del dolor, está la esperanza de encontrar a alguien nuevo que seapiade de un corazón roto.

Chrisitan Nodal es todo sentimiento, si bien nos cuenta una historia de desamor, no es una balada sufrida, ya que cuenta con arreglos muy pegajosos y bailables al rito de la cumbia norteña.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, barba y texto

Después del lanzamiento histórico de “Se me olvidó”, Christian está preparado para entregar el todo por el todo, con lo que será su tercera producción discográfica, que muy pronto estará en el mercado.

Multipremiado internacionalmente CHRISTIAN NODAL brilla con luz propia gracias a un estilo que nadie ha podido igualar, su innegable talento ha hecho del mariacheño su estandarte, permitiéndole evolucionar sobre sus mismas raíces.

Líder en los charts digitales y con millones de vistas en su repertorio videográfico, este sonorense está listo para seguir arrasando y conquistando los corazones del público nacional e internacional.

Ayayay! está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video que fue grabado en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!