En días recientes dos integrantes de estas afamadas agrupaciones se reunieron pero no para lo que piensas, sino que está vez, Cesáreo Sánchez Jr. “Chayin”, integrante de Los Cardenales de Nuevo León, decidió tomar unas merecidas vacaciones en el viejo continente junto a su esposa y varios amigos, entre los que se encontraba Javier Ríos, líder de Los Invasores De Nuevo León, con quién hicieron comunión y recorrieron los principales puntos turísticos de Europa.

Durante su estancia por Europa los músicos visitaron Londres, París, Roma, Venecia, Zúrich, El Coliseo Romano, la Torre Eiffel, El Vaticano, la Isla de Capri y el Palacio de Buckingham, entre otros.

“Ha sido una gran experiencia este viaje, un poco cansado por las caminatas tan largas y el cambio de horario, pero valió la pena”, comentó Chayín, quien toca las tumbas y es ahora el responsable en la agrupación.

No podía regresar a México sin antes visitar Castelfidardo, un pueblo italiano considerado la cuna del Acordeón.

Después de permanecer poco más de 15 días en el viejo continente, Cesáreo Sánchez Jr. se incorporó a Los Cardenales de Nuevo León para iniciar este fin de semana con su gira 2020.

A %d blogueros les gusta esto: