Vocalistas de Recoditos, La Adictiva y Los Sebastianes, se unieron la noche del pasado viernes 24, a La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga , para sorprender con un histórico ‘palomazo’ a las miles de personas que abarrotaron en el T-Movile Arena de esta ciudad, dentro del marco del llamado ‘Día Nacional de la Banda’.

El Recodo, fue una de las Bandas estelares del evento y antes de terminar su exitosa participación, misma que duró 40 minutos aproximadamente, los cantantes Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, se dirigieron al público para anunciar que les tenían una sorpresa.

En seguida, Geovanni invitó al escenario a Samuel Sarmiento, Lalo Loaiza y Rafa González, cantantes de Banda Los Recoditos, así como a Isaac Salas y Memo Garza de La Adictiva y a Armando Celis, Andrés Padilla y Rafael Kelly, de Los Sebastianes, para que juntos interpretaran “Y Llegaste Tú”, este icónico tema de la Banda que fue lanzado en 2001, dentro del álbum “Contigo por siempre”.

La sorpresa causó gran revuelo entre la fanaticada y de inmediato cientos de celulares se encendieron para captar el momento. Al término de la canción, los músicos de El Recodo y todos sus invitados se pusieron a bailar y a abrazarse mientras las notas de “El Sinaloense”, concluían con este histórico número en el que quedó demostrado el respeto, la admiración y la amistad de esas agrupaciones hacia la llamada “Madre de todas las Bandas”.

Fue Alfonso Lizárraga, líder de El Recodo, a quien se le ocurrió cerrar con broche de oro la actuación de la Banda, invitando a sus colegas, paisanos y amigos de las agrupaciones mencionadas, con el propósito de agradecer a la gente el que sigan apoyando el género de Banda y en especial a la fundada hace 80 años por don Cruz Lizárraga.

Con la presencia de La Banda El Recodo en el segundo año de ‘El Día Nacional de la Banda’ en Las Vegas, Nevada, la agrupación mexicana concluyó con éxito una larga jornada de actividades en el extranjero, primero al viajar a Madrid, España, para estar presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR); luego trasladarse a la ciudad de Toledo, para grabar el video de lo que será su próximo sencillo y después volar a Estados Unidos para presentarse en la llamada ‘Capital mundial del entretenimiento’.

A %d blogueros les gusta esto: