Los Cardenales de Nuevo León

Con locaciones ubicadas en un rancho ubicado en Ciénega de Flores, Nuevo León, Los Cardenales de Nuevo León grabaron el video clip de su más reciente sencillo titulado «Lunático» con el cual nos presentan una imagen renovada al estrenar primera voz.

Después de un merecido descanso, la agrupación regiomontana regresó al trabajo y que mejor manera que en un ambiente campirano lleno de caballos, sillas de montar y la naturaleza de fondo.

Reynaldo González, Cesáreo Sánchez Jr., Leonel Lozano, Sergio Lozano y Alejandro Treviño atendieron a los medios de comunicación de Monterrey  para presentar su nueva imagen y el sencillo «Lunático» interpretado en voz de Leonel Lozano, quien tiene 12 años tocando el bajo sexto en la agrupación.

Espera próximamente el video de «Lunático» interpretado por Los Cardenales de Nuevo León y apóyalo en todos los espacios de Tubanda Magazine.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!