GRUPO FIRME inicia el año 2020 por todo lo alto al lograr su primer sold out en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

Será este próximo viernes 14 de febrero cuando la agrupación estará ofreciendo un tremendo festín musical ante más de ocho mil personas que han agotado las entradas desde que se dio a conocer este concierto.

Con una carrera corta pero bastante fructífera, GRUPO FIRME se ha colocado en el gusto de los jóvenes gracias a su inigualable forma interpretativa y sus letras llenas de amor y desamor. Muestra de ello fue la rápida respuesta que obtuvieron al anunciar esta presentación que ofrecerán el día de los enamorados.

La agrupación de Tijuana esta conformada por Eduin Parra (vocalista), Jonathan Parra (segunda voz), Abraham Hernandez (segunda voz), Rodolfo Rubio (batería), Dylan Camacho (acordeón), Cristian Tellez (bajo) y Carlos Ruiz ( (guitarra), juntos han conquistado gran parte de la República Mexicana y Estados Unidos, además estarán llevando su música a Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: