Bronco inicia este 2020 con una apretada agenda de trabajo y antes de iniciar de lleno con su gira, sus integrantes se reunieron con Río Roma para grabar el video clip de su nuevo sencillo titulado “Se Alinearon los Planetas” de la autoría de José Luis Roma y que interpretan a dueto.

La grabación del playback se llevó a cabo en una casa antigua, cuya construcción tiene más de cien años, ubicada en el corazón de La Sultana del Norte.

Se Alinearon los Planetas” es un tema romántico interpretado por Lupe, José y René Esparza en conjunto con Raúl y José Luis Roma, viene incluido en el disco “Por Más”, que ya se puede descargar en todas las plataformas digitales.

La grabación del video clip corrió a cargo de La Tuna Films bajo la dirección de Luis Machin y se estrenará próximamente en el canal de YouTube de Bronco.

Mientras tanto Bronco continúa con su gira y este 28 de enero se presentará en el Palenque de León, Guanajuato, en el mes de febrero viajarán a Paraguay y Bolivia, para posteriormente iniciar su gira por Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: