Banda El Recodo en España

Madrid, España.- La Banda El Recodo sigue con la misión encargada por don Cruz Lizárraga de llevar la música de Banda por todo el mundo y este martes 21 de enero, se presentó en la Embajada de México en Madrid, dentro del marco de la llamada Feria Internacional de Turismo (FITUR), al darse a conocer el proyecto “Riviera Mazatlán”, un proyecto turístico que busca promover las grandes virtudes del sur de Sinaloa.

El evento se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana, y estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Al término de la presentación del proyecto “Riviera Mazatlán”, personalidades y medios de comunicación invitados, recibieron la grata sorpresa de la presencia en vivo de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, quienes, como es su costumbre, elegantemente vestidos y liderados por los hermanos Alfonso y Joel Lizárraga, interpretaron por casi una hora parte de su repertorio musical, mismo que los ha llevado a recorrer los cinco continentes.

Este mismo día, cerca de las 19:00 horas, La internacional Banda El Recodo, tendrá otra presentación estelar en “La Casa México” de Madrid, donde se realizará una cena especial para celebrar el éxito del proyecto “Riviera Mazatlán”, en la que se darán cita importantes personalidades de la sociedad española y de mexicana radicados en el país ibérico.

GRABAN VIDEO A 4 GRADOS CENTÍGRADOS EN TOLEDO, ESPAÑA

Previo a dichas presentaciones, los integrantes de la llamada “Madre de todas las Bandas”, aprovecharon para grabar un video de lo que será su nuevo sencillo, nada menos que en amurallada ciudad de Toledo.

Como dato anecdótico, y para hacer más emotiva la filmación, los músicos mexicanos grabaron bajo una ligera nevada, a 4 grados centígrados, lo cual vino a sumar un espectáculo natural aparte, logrando un bello y romántico video de este tema que fue interpretado por los dos vocalistas Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, quienes serán amigos y cómplices en esta historia.

Así que, La Banda El Recodo sigue acumulando kilómetros y éxitos a lo largo y ancho del planeta, y qué mejor inicio de 2020, que presentándose en la llamada ‘Madre Patria’ para continuar con la misión de su creador, don Cruz Lizárraga, de llevar la música de Banda por todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: