La Original Banda El Limón

Como parte del festejo de sus 55 años de trayectoria, La Original Banda El limón estrenará el próximo 4 de febrero en plataformas digitales y en la radio de México y Estados Unidos el nuevo sencillo que lleva por nombre “Lo tienes que saber”, mismo con el que despide su actual producción discográfica titulada “De aquí pa´l real”, de la cual se desprendieron éxitos como “Dile que te dije yo”, “Algo oficial” y “De aquí pa’l real”.

Lo tienes que saber” es un tema que nos habla del sentimiento que se experimenta cuando por algún motivo ya no se quiere estar con la pareja y no se encuentra la forma de decírselo para que no sea lastimada, pero es necesario cerrar el ciclo e ir en búsqueda de la felicidad; es así como la agrupación fundada por Don Salvador Lizárraga busca la consolidación del tema como otro más de sus éxitos.

Cabe destacar que a raíz de este lanzamiento, La Original Banda el Limón ya planea la grabación del vídeo oficial, así como un tour de promoción en la Ciudad de México.

Sin duda alguna el 2020 será un año de mucho trabajo para la banda, pues además de todo lo citado anteriormente, ya se encuentra trabajando en el próximo disco, el cual se planea estrenar en el mes de Julio.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!