José Julián demuestra que es profeta en su tierra, León, Guanajuato.

Como todo buen profeta en su tierra, así se presentó JOSÉ JULIÁN la noche del 19 de enero en el teatro del pueblo de la feria León 2020, ofreciendo un espectáculo muy completo, mariachi, ballet, floreadores y hasta pelea de gallos en un escenario que albergó más de 15 mil espectadores.

“Siempre es un gusto poder pisar el escenario de esta feria tan importante a nivel internacional, pero con el nervio y el compromiso siempre de cantarles a mis paisanos, muchas gracias por cantar mis canciones y por tanto cariño”, cita el cantante.

Fueron poco más de dos horas donde “El Consentido del Pueblo” no solo hizo cantar a su público, sino los puso a bailar bajo las notas del mariachi con sus clásicos temas como: “Esa chiquilla”, “Corazón Alerta”, “La carretera”, “El Taconazo”, por citar algunas.

Para cerrar con broche de oro, JOSÉ JULIÁN subió al interpretar el tema “Soy Yo” con Los Yonics, quienes en los años 80´s hicieron famoso este tema, que hoy suena bajo las notas del tradicional mariachi, participación que fue coreada por los asistentes y que arrancó aplausos al unísono.

Comentarios