Banda Los Sebastianes sorprenden nuevamente a su público esta semana lanzando el video oficial del tema titulado «Cuánto a Que Te Olvido” en su canal oficial de Vevo.

El video grabado bajo la producción de Saúl Plata, en formato de cine digital con cámara RED DRAGON, fue realizado en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Este video narra la historia de una tragedia romántica en el cual un fatal accidente es el clímax de la historia, terminando con un final inesperado que seguro atrapará al espectador desde el primer instante.

La escena que muestra el trágico accidente de la historia se realizó con el cierre de una avenida importante, y para la cual se contó con el apoyo de la policía municipal, tránsito y gobierno de Zapopán. Para otra de las escenas basada en un hospital, se utilizó el Hospital Rosette de Guadalajara, donde además contaron con el apoyo de paramédicos, doctores, enfermeras y ambulancias de dicho hospital.

Rafael Kelly, vocalista de Banda Los Sebastianes y primera voz en el tema “Cuánto a que te olvido”, protagoniza esta historia de desamor en la que se le ve sufrir por la infidelidad de su esposa, y le canta a la modelo prometiendo olvidarla definitivamente.

Dicho tema es el tercer sencillo lanzado de su más reciente material discográfico: NO ME MIRES ASÍ. “Cuánto a que te olvido” también se escuchará a partir de hoy en todas las estaciones de radio de la república mexicana.

Cabe destacar que todos los últimos sencillos de la banda se ubican en los primeros lugares de ventas y estaciones de radio de México, Estados Unidos y Centroamérica. Prueba de la gran popularidad de Banda Los Sebastianes son sus nominaciones en las categorías Canción Regional Mexicana del Año y Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano del Año de los Premios iHeart Radio Music 2020; como también su nominación a Premio Lo Nuestro 2020 en la categoría Colaboración del Año Regional Mexicana por su canción “Un Año” feat. Sebastian Yatra.

Así mismo, su racha de éxitos en los últimos años ya se vio reflejada en su gira también titulada Cuanto a Que Te Olvido, que comenzó el 4 de enero y de la cual múltiples shows han sido sold outs en México y la Unión Americana. Una de las próximas fechas más importantes de la gira será la presentación de Banda Los Sebastianes en el aclamado evento Día Nacional de La Banda, que se llevará acabo el 24 de enero de 2020, en Las Vegas, Nevada.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!