Se anuncia la gira «Recuerdos con Rocío Banquells y La Sonora Santanera De Carlos Colorado»

Se anuncia la gira "Recuerdos con Rocío Banquells y La Sonora Santanera De Carlos Colorado"

Unificando destinos y haciendo que la magia de la música suceda, una de las voces más emblemáticas de la balada romántica, suma carisma y talento en una mancuerna que ya de entrada se antoja épica, entregando al auditorio lo que será una de las más grandes experiencias en cuanto a tradición y sabor latino se refiere. Así es como se describe la colaboración que a nivel escenario, se prepara para el próximo febrero, tiempo en que Rocío Banquells, palpitará a ritmo de la cumbia y el sabor de La Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Y vaya que las expectativas ante semejante suceso se encuentran por todo lo alto, toda vez que la llamada gira “Recuerdos con Rocío Banquells y La Sonora Santanera De Carlos Colorado”, promete un viaje lleno de pasión, nostalgia y ánimo encendido, conjuntando la presencia y voz de una de las mejores intérpretes mexicanas, aunada a la tradición y abolengo de la principal agrupación tropical de México y sin duda, una de las grandes precursoras del movimiento de la cumbia en tierra azteca.

La aventura tropical de “Recuerdos con Rocío Banquells y La Sonora Santanera De Carlos Colorado” dará inicio a partir de febrero próximo, así que espérala. Es importante destacar que al margen de las fechas que ambos talentos realicen en conjunto, las agendas y carreras individuales de Rocío y La Sonora Santanera De Carlos Colorado, permanecerán activas y con vida individual.

Con información de Contacto W en Red.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.