Gracias a su exitosa gira Grupo Bronco es nominado a Premio Lo Nuestro

Después de concluir con un gran año lleno de éxitos y memorables presentaciones, la icónica agrupación de música regional mexicana, Bronco, arranca el 2020 con el pie derecho recibiendo una nominación a la reconocida ceremonia de Premio Lo Nuestro en la categoría de Gira del Año por su exitosa gira Por Más.

Recientemente Lupe, René, José, Javier y Ramiro Jr., concluyeron de manera exitosa con su gira Por Más, con la que recorrieron las principales ciudades del país, sumando 49 shows abarrotados, incluyendo importantes escenarios como: el Rosemont Theatre en Chicago, el Sames Auto Arena en Laredo, el State Farm Arena en McAllen, The Coliseum en Austin y el Microsoft Theater de Los Ángeles. Con este tour, también visitaron gran parte de México y regresaron a Colombia, donde fueron acogidos de manera extraordinaria.

Cabe mencionar que esta nominación se suma a las otras 28 que la agrupación ha recibido desde que comenzó esta prestigiada premiación que data del año 1989. Con un total de 29 nominaciones a la fecha, Bronco demuestra que se mantienen entre los favoritos del público y que con su música continúan el gran legado de la música regional mexicana, de la que son uno de los grandes exponentes y de la que ellos han sido pioneros en los Estados Unidos.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero en la ciudad de Miami, Florida y será transmitido en vivo por Univision. Los fans tienen hasta el lunes 27 de enero para votar por Bronco a través de la página de Premio Lo Nuestro.

Este año la agrupación se prepara para anunciar las nuevas fechas de su Tour Por Más 2020 con el que regresarán a la Unión Americana y continuarán su recorrido por su país natal, así como otros países de Centroamérica y Sudamérica.

Bronco ha resurgido con éxito y lo ha hecho manteniendo al público de hace más de 40 años, acaparando la atención de audiencia más joven gracias a una fórmula: trabajo, experiencia y frescura.

Con información de PromocionAC.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!