Los del Kania

Haciendo camino en la historia de la música tropical en México, Los Del Kañia surgen en la industria de la cumbia hace cuatro años, luego de haber construido buena parte de la tradición musical en tierra azteca, tras el paso de sus integrantes en algunas de las agrupaciones más legendarias del orbe festivo. Así, Ricardo Rodríguez, después de haber dejado correr buena parte de su sentir musical con Cañaveral, une esfuerzos con Fray Cruz (Quien fuera una de las voces más legendarias del combo creado por los Pabón), para dar forma a una nueva familia que, conjunta una larga tradición y experiencia sobre los escenarios para de esta forma, contar ya con tres producciones, una de las cuales (Los Del Kañia Con Los Grandes) logro sumar el talento y la colaboración de enormes instituciones de la cumbia como: Aroma, Aarón y su Grupo Ilusión, Efrén David, Grupo G, Controversia, La Típica y Cesar Salaz por citar sólo algunos.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

De este modo, añadiendo talento, experiencia y presencia, Los Del Kañia continúan expandiendo su vena tropical, ahora lanzando Ya No Me Mientas, nuevo corte que en colaboración con Eduardo Medellín (Voz original del éxito Tus Jefes No Me Quieren) y Los Yes Yes, entregando al auditorio un sencillo colmado de ritmo y pasión de cumbia, aportando toques que elevan el tema a la potencia sonidera, sin perder la esencia de la cumbia tradicional que ha permanecido por generaciones en el gusto del público.

Con Ya No Me Mientas, Los Del Kañia dan muestra de una depurada interpretación producto del oficio de sus integrantes, misma que les ha ganado el mote del Dream Team de la Cumbia y que ahora, en una nueva apuesta tropical, marcan el territorio para hacer valer su vasta experiencia y conocimiento del mercado musical, así como del gusto del público.

No pierda la oportunidad de vibrar en la frecuencia de la cumbia con Los Del Kañia Ft. Eduardo Medellín & Los Yes Yes, busca Ya No Me Mientas en tu estación radial favorita o bien descarga el tema desde la plataforma digital de tu elección y espera en breve la llegada de la historia visual en redes sociales y canales especializados.

Con información de Contacto W en Red.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!