No hay mejor manera de iniciar el 2020 que, con el pie derecho, así lo hizo el joven cantautor sonorense, Alfredo Olivas, pues recibió el nuevo año haciendo lo que más le apasiona, contagiar a su público con su música y energía.

Cabe resaltar que este pasado fin de semana, el creador del éxito “El sillón” tuvo sus dos primeras presentaciones del año, en Jojutla, Morelos y Acapulco, Guerrero donde lo recibieron de la mejor manera. Los miles de asistentes se emocionaron de ver al ídolo sonorense nuevamente en los escenarios interpretando éxitos como “El día de los muertos”, “El paciente”, “A estas horas”, “La mejor de las historias”, entre otros, mismos que disfrutaron y corearon de principio a fin.

Muy pronto Alfredo Olivas dará a conocer su nuevo sencillo, el cual es de su autoría y forma parte de su más reciente álbum “El día de los muertos”.

Actualmente Alfredo Olivas se enfoca en su nueva gira que lleva por nombre “Tiene Memoria La Piel”. El 12 de enero se presentará en el Palenque de León, Guanajuato y el 25 de enero en uno de los recintos más importantes, la Arena Ciudad de México.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!