Ramón Glass y Merenglass estrenan programa de TV.

Siguiendo la revelación del ánimo y la actitud encendida del caribe, Ramón Glass y Merenglass arrancan el 2020 con todo, emprendiendo una nueva aventura en el mundo de la comunicación y abonando una visión cibernética que, conjunta la chispa del creador del merengue azteca en suma con un contenido optimista, lleno del color y sabor para así, dar forma a Rodando En El Merenbus.

De esta manera, Rodando En El Merenbus, nace a partir del próximo 6 de Enero del 2020, como una opción refrescante en el entretenimiento gestado en redes sociales, a través del cual, Ramón Glass aprovechará la oportunidad de compartir los lugares y espacios que las giras del grupo le brindan, para vía YouTube, convidar la vida, actividades y ocupaciones diarias que bañan el cotidiano de aquellos personajes de a pie, que abundan en las distintas localidades a lo largo y ancho del vasto territorio de la República Mexicana.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Es entonces que la veta social, cultural y musical de Ramón, aunado a una amena actitud y una conversación chispeante, revelará detalles y anécdotas profundas, lo mismo de personalidades de las distintas comunidades que se hacen destino en el camino de Merenglass, así como de: artesanos, pescadores, agricultores, comerciantes, obreros y artistas que confluyan en un punto marcado por la coincidencia humana.

Y vaya que la veta de comunicador ha sido una cualidad por demás abordada en el camino de Ramón Glass, toda vez que ha compartido micrófonos y espacios en distintas emisiones nacionales, exponenciando esta experiencia para así, convertirse en un cronista del camino, de las costumbres y tradiciones que hacen de México, uno de los lugares más ricos y pintorescos del globo terrestre.

No te lo puedes perder. Rodando En El Merenbus.
No pierdas la oportunidad de conocer una nueva perspectiva de México, sus lugares y su gente, desde la visión encendida y bullangera de Ramón Glass. ¿Quieres que tu comunidad sea parte de este nuevo programa? Espera las capsulas de Rodando En El Merenbus todos los lunes a través del canal oficial de Merenglass en YouTube.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!