El 2019 es un año de éxitos para Banda Sinaloense MS

Sin temor a equivocarnos podemos asegurar que el 2019 fue un año inolvidable en la carrera de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que ha roto los esquemas  establecidos atreviéndose a hacer lo que nadie ha hecho en el ámbito de la música regional mexicana… y las cifras hablan por sí mismas.

La gira «CON TODAS LAS FUERZAS», logró reunir a más de 800 mil personas. Público de todas las edades que vibró, cantó y se emocionó al ritmo de la música y del espectáculo que presentó la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en los teatros, arenas y palenques más importantes de México y Estados Unidos.

A continuación les presentamos un breve resumen de los principales acontecimientos que se suscitaron en éste 2019.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, concierto y multitud

El año comenzó con el pie derecho para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA pues en el mes de Febrero la agrupación recibió dos Premios Lo Nuestro en las siguientes categorías: Canción del año-Regional Mexicano – «Tu  postura»  Canción banda del año-Regional Mexicano- «Tu postura». En éste mismo mes se presentaron por primera ocasión en el Smart Financial Centerde la ciudad de Houston, Texas logrando llenar durante dos noches consecutivas éste escenario que tiene una capacidad para mas de 6 mil personas. A la semana siguiente abarrotaron el State Farm Hidalgo Arena.

En Marzo la agrupación viajó por tercer año consecutivo a Honduras y Guatemala en donde también hicieron vibrar a un público cálido y muy receptivo. El 17 de marzo se presentaron en el tradicional Rodeo de Pico Rivera imponiendo un nuevo récord de asistencia.

El mes de Abril la BANDA MS recibe tres Premios Billboard a la Música Latina:Top Latin Albums «Artista del año dúo o grupo»; Hot Latin Songs» Artista del año dúo o grupo; Artista regional mexicano del Año dúo o grupo Regional Mexican

Mayo fue un mes de mucha actividad, la agrupación se presentó dos noches consecutivas en el Allstate Arena de Chicago; tres noches en la Arena Monterreyy dos en el Auditorio Telmex. Todos con llenos totales

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y noche

Llega el verano y con él la BANDA MS se presenta por cuatro año consecutivo en el prestigiado Auditorio Nacional.Fueron dos noches espectaculares en las cuales nuevamente el público cantó y bailó con los éxitos de la agrupación

En Julio la BANDA MS se presenta por primera ocasión en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California. Dos conciertos que reunieron a más de 36 mil personas.

En Agosto Puebla, Phoenix, Denver y Oakland, son algunas de las ciudades que cantaron al ritmo de la MS, fue un mes de mucho trabajo, pero asimismo de muchas satisfacciones.

Indudablemente, Septiembre del 2019 quedará grabado en las páginas de la historia de la BANDA MS en particular y de la música regional mexicana en general. El Madison Square Garden de Nueva York abre sus puertas para dar cabida por primera ocasión al género de banda sinaloense. Asimismo, se hace camino al andar al presentarse, también por primera ocasión, en la ciudad de Toronto, Canadá

En el mes de octubre la banda viajó a Guadalajara, Pachuca, Morelia, Ciudad Victoria, Tlaxcala y Hermosillo contando siempre con el apoyo del público en cuanto a lo que a la asistencia se refiere. En todos estos lugares la MS confirmó porqué también es llamada «la banda más taquillera».

Llega Noviembre y la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se hace acreedora a dos Premios de la Radio como: «Banda del año» «Artista del año». Ademáscierra con broche de oro las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara con un espectacular concierto en el Foro Principal Auditorio Benito Juárez con una asistencia de más de 15 mil personas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas tocando instrumentos musicales

Y que mejor manera de cerrar el año que con un majestuoso concierto en la Arena CDMX ante un recinto lleno a su máxima capacidad; con un público cautivo que cantó a lo largo de más de tres horas muchos de los éxitos de la banda.

A lo largo del 2019 la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA grabó tres exitosos videoclips, mismos que a la fecha alcanzan millones de reproducciones:

«POR SIEMPRE MI AMOR».- Más de 103 millones de reproducciones

«POR MI NO TE DETENGAS».- Más de 81 millones de reproducciones

«NO ELEGI CONOCERTE».– Más de 21 millones de reproducciones

A nombre de todos los que formamos parte de la familia MS, les damos las gracias. Muchas gracias porque a lo largo de estos 365 días siempre han estado ahí; asistiendo a nuestros conciertos, publicando reseñas, tocando nuestros temas en la radio, comprando nuestra música, viendo nuestros videos, escribiéndonos y mandándonos mensajes a través de nuestras redes sociales, participando e interactuando con nosotros.  Todo esto nos obliga a ser mejores y  a buscar siempre la excelencia y creatividad musical.  Asimismo, nos comprometemos a que el 2020 sea el inicio de una nueva etapa… Lo mejor esta por venir. 

La gira 20-20 tendrá muchas sorpresas preparadas siempre con la mirada hacia adelante y con objetivos firmes y concretos.

Video: DavidG RR
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!