Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho le entrar al estilo vaquero con "Tres botellas"

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, han experimentado grandes logros el primer semestre del 2019. Hicieron cambios importantes en sus presentaciones, incluyendo un segmento con banda sinaloense, al estilo muy particular de Banda Sinaloense la Tuyia. Por otro lado, se posicionaron en #1 de los charts, durante seis semanas consecutivas, con su tema “Mi soledad”.

Ahora LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, inician el segundo semestre del año, con el estreno de su tema “Tres botellas”, escrita especialmente para ser interpretada por la agrupación sinaloense, por Gussy Lau y José Esparza. “Tres botellas” describe una dolorosa historia de desamor, que intentan aliviar al puro estilo mexicano, con botellas de tequila.

La imagen puede contener: 4 personas

El video correspondiente se realizó en “Villas del Oeste”, parque temático ubicado en Victoria, Durango. Dicha localidad ha sido escenario para la filmación de películas nacionales e internacionales como: Star Wars: La película, Piratas Del Caribe: En el fin del mundo, Gringo Viejo, Indiana Jones y la última cruzada, Doctor Zhivago, Jesús de Nazareth y La leyenda del Zorro, entre otras.

César Iván “El Tigre”, el divertido Israel “El Mecha” y el plebe más pequeño Juan Jesús “El Johnny”, se caracterizaron de vaqueros bandidos del viejo oeste, convirtiéndose en el terror del pueblo y sus alrededores.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!