Llegaron los "Mexillennials" de la música mexicana con su sencillo "Cómo te atreves"

La música regional mexicana está evolucionando, y con ella, surgen nuevos talentos que con su voz, estilo y carisma llegan arrasando en el gusto de una nueva generación de público que los han posicionado en lo alto en una era digital que nos sorprende día a día.

Fonovisa Records, el sello regional de Universal Music Latin Entertainment se enorgullece al presentar a 5 de estos jóvenes que vienen rompiendo barreras, llenos de una energía que contagia y conquista al mismo tiempo. CHAYÍN RUBIO, CRISTIAN JACOBO, GERU Y SU LEGIÓN 7, CHEYO CARRILLO y NETO BERNAL, son las nuevas promesas de la música regional que, dentro de los géneros de banda, norteño, sierreño y mariachi, han llegado para quedarse y escribir su nombre en un nuevo libro de estrellas musicales.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Con una carrera de manera independiente, cada uno de ellos ha labrado un camino de éxitos, mismos que los ha llevado actualmente a unirse en un proyecto denominado “MEXILLENNIALS”, con el objetivo de mostrar al mundo que, a pesar de su corta edad, cuentan con el talento, la entrega y el gusto por uno de los géneros más importantes dentro de la música latina.

Cómo te atreves”, es el sencillo que eligieron CHAYÍN RUBIO, CRISTIAN JACOBO, GERU Y SU LEGIÓN 7, CHEYO CARRILLO y NETO BERNAL, para encabezar este álbum conformado por 14 melodías. “Cómo te atreves”, es un cover del grupo Morat, realizado de manera acústica y con la incursión del acordeón, lo que le da un toque más regional, pero muy moderno, y en el que los muchachos dan cátedra de su versatilidad musical.

Cómo te atreves” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: