Pancho Barraza roba el corazón del público en Pico Rivera Sports Arena

El poeta del amor” obtuvo otro sold out, esta vez fue en uno de los recintos más populares y con un escenario de 360° nunca visto en Pico Rivera Sports Arena.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y calzado

Pancho Barraza nuevamente se robó el corazón del público conquistándolos con una energía impresionante y un espectáculo estupendo de tres horas. No se podía esperar menos, pues cuenta con una gran producción de más de 50 artistas en escena, entre banda, mariachi y norteño, además de coristas, bailarines y acróbatas. Indudablemente vuelve a demostrar porque es el showman del regional mexicano.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

Ofreciendo lo mejor de su repertorio, la locura se desató cuando “El ídolo de las multitudes” cantó “Mi enemigo el amor”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Pero la recuerdo” entre otras, las cuales los asistentes correaron de principio a fin, con lo que se vio reflejado el cariño y admiración que le tienen, lo cual el cantautor agradece inmensamente.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y noche

Sin duda alguna el público de Los Ángeles, California y sus alrededores, disfrutaron una noche inolvidable, por lo que Pancho Barraza sigue dejando huella tanto en México como en Estados Unidos.

Video: Carlos Trejo09
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!