"Vagabundo", el nuevo disco de Germán Montero llega este 19 de Julio

Sí éste 19 de Julio, los seguidores de Germán Montero podrán pre ordenar, en las distintas plataformas de música; el disco completo de VAGABUNDO, una producción con el sello, corazón, inspiración y poder de interpretación del cantante.

Para el cantante de Sinaloa, es muy importante la salida, de ésta producción, que estará a la venta el 26 de Julio, pero desde el 19 del mismo, se podrá pre ordenar, porque escogió de una manera muy detallada; cada tema que compone éste trabajo, tratando de llegar de ésta manera al corazón del público, por eso VAGABUNDO para el artista; es un disco muy importante.

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol y exterior

Días de grabación, entradas y salidas del estudio durante varios meses, temas concebidos de la inspiración de Germán Montero, que se convirtieron en grandes canciones, muestra de ello es el tema de VAGABUNDO; que da título a ésta producción , un tema de desamor que tiene una doble connotación, el desamor de una pareja y el abandono que los seres humanos se dan a si mismos en distintas etapas de sus vidas..

Es un hecho, la calidad interpretativa de Germán Montero, plasmada en éste disco que puede ser pre ordenado, éste 19 de julio. Uno de los Discos, con la madurez musical del sinaloense, con la experiencia vocal y con las vivencias propias o de cercanos, plasmadas en una canción.

Comentarios

Warning: Undefined variable $post in /home/tubanda/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!