Banda Terrones promociona "Para esto nacimos" en la perla de occidente.

La semana pasada Banda Terrones y todo su equipo de trabajo en unión con Casa Productora Silmex, la cual dimos a conocer hace un par de meses; promocionó su nuevo sencillo “Para Esto Nacimos” ahora bajo el respaldo de éste nuevo sello discográfico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto

A pesar de que no es la primera vez que Banda Terrones pisa tierras tapatías, el recibimiento de todos los medios de comunicación como VideoRola, QQLB, Revista Triunfo, La Bestia Grupera, Revista La Internacional, entre otros; el recibimiento fue tan cálido que prometieron regresar.

Cabe mencionar que Banda Terrones también tuvo una participación en los shows case de la Convención ADEEM GDL, 2019 donde alegraron a todos los presentes con su música y siendo muy aceptado su nuevo corte pues a comentarios de los diferentes empresarios, medios de comunicación y gente del medio artístico es una temática diferente a lo que comúnmente estamos acostumbrados a escuchar en la música de banda, canciones de amor o de despecho.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

Para Esto Nacimos” ya está disponible en las plataformas digitales y el vídeo oficial en el canal oficial de Casa Productora Silmex.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!