"Juego de las Estrellas" a la Arena Monterrey

La imagen puede contener: texto

 

Este miércoles 17 de Julio se llevará a cabo el tradicional “Juego de las Estrellas” que organizada por una estación de radio en la Arena Monterrey.

Un gran elenco hará presencia en este encuentro de Norteños vs Bandas, entre los que destacan Pesado, El Recodo, Alfredo Olivas, Virlan García, Los Cardenales de Nuevo León, Pancho Barraza, Los Invasores de Nuevo León, Remmy Valenzuela, Jorge Medina, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Firma, Los Rojos, Leandro Ríos, Miguel Galindo, Fievre Looka, El Mimoso, LMT, Kikin y Los Astros, Renovación y Arre Banda.

Aún falta confirmar algunos refuerzos que se sumarán a este “Juego de las Estrellas” donde Las Bandas quieren mantener su título de Campeones.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Comediantes también harán presencia Mike Salazar, El Chulo, Brincos Dieras, José Luis Zagar, Paco Show, Los Chicharrines y el Perro Guarumo, serán los encargados de hacer reír a los aficionados que harán presencia en la Arena Monterrey.

La crónica del partido estará a cargo del especialista en futbol Antonio Nelli.

Las puertas de la Arena Monterrey se abrirán al público a las 16:00 horas y el “Juego de las Estrellas” se tiene programado que inicie a las 18:00 horas.

 

Videos: Balde Villa – Juego de las Estrellas 2018
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!