Alejandro Tommasi impulsa la carrera del cantautor Marco Peña con "El Mero Mero"

El actor y cantante Alejandro Tommasi está impulsando la carrera del joven cantautor Marco Peña al grabar la canción “El mero mero” y realizar el video musical, el cual se podrá encontrar en las distintas redes sociales a partir del próximo viernes.

Con arreglos de Oracio Ortíz, Tommasi y Marco Peña grabaron “El mero mero” con el clásico sonido del mariachi, y para el video tuvieron como locación el rancho “Ojo de agua”, localizado en Xicotepec de Juárez, Puebla, en donde trabajaron con caballos de alta escuela.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

El pasado martes 25 de junio ofrecieron una conferencia de prensa en el Gran Hotel de la Ciudad de México, para mostrar por primera vez este trabajo ante los diferentes medios de comunicación y responder cada uno de los cuestionamientos.

“Ofrecemos un material que viene a fortalecer y mostrar nuestra bella música de mariachi, con una composición de Jason Arreguín, Alejandro Tomassi y un servidor. Es una letra en donde se aprecian voces mexicanas, interpretando un sueño, es la lucha por una mujer, dos rancheros en la disputa por una mujer hermosa, descubriendo al final que ninguno de los dos era el amor de esa persona, que en realidad era otra mujer”, dijo Marco Peña.

Por su parte Alejandro Tommasi dijo sentirse muy contento de poder apoyar a Marco Peña en una carrera que reconoce es muy difícil, pero que a base de talento y dedicación, se puede alcanzar el éxito.

La imagen puede contener: 2 personas

Marco tiene una voz distinta, no se parece a ninguna otra, así que con un buen trabajo y dedicación, podrá alcanzar sus objetivos. Es probable que hagamos una gira por distintas ciudades del país”, dijo Tommasi, quien aseguró haber disfrutado su participación tanto en la canción como en el video.

En la conferencia de prensa estuvieron acompañados por el doctor en derecho Porfirio Ramírez Mendoza, quién está apoyando este proyecto artístico, y manifestó una gran satisfacción de poder contribuir en el desarrollo de un nuevo talento.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Finalmente Marco Peña, originario de Puerto Vallarta, Jalisco dijo: “Quiero agradecer ampliamente al señor Alejandro Tommasi , quien además de ser uno de los actores más importantes de México, ha sido pieza clave, guía y compañero para la realización de este primer sencillo que presentamos para ustedes. También agradezco a todas las personas que hay apoyado este proyecto, especialmente a Oracio Ortíz, que con su experiencia hizo posible los arreglos de este tema, que es el punto de encuentro entre la voz del señor Tomasi y un servidor”.

Para concluir el evento Alejandro Tommasi y Marco Peña se levantaron de sus asientos e interpretaron “El mero mero”, tema que esta misma semana estará en todas las plataformas digitales.

https://youtu.be/04ijQlgOjsw
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!