Los Fans Colombianos del Grupo Bronco los reciben con gran cariño.

La agrupación norteña fue ovacionada en el marco del inicio de su gira «Bronco Por Mas Tour 2019» por tierras colombianas.

A su llegada al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia, el grupo Bronco fue sorprendido por decenas de fanáticos que ya los esperaban en la salida internacional.

La agrupación viajó el jueves a este país para presentar una serie de conciertos el fin de semana.

Con pancartas, mantas y cantando estrofas del tema “Nunca voy a olvidarte”, es como los fanáticos colombianos recibieron a Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. quienes quedaron sorprendidos por el caluroso recibimiento.

“Gracias Colombia, fans hermosos, hombres y mujeres, por este recibimiento inolvidable, lleno de calor y de amor”, expresó Lupe Esparza a su arribo.

Los músicos convivieron con los fanáticos, se tomaron la foto del recuerdo, repartieron autógrafos y se dejaron apapachar.

“En verdad estamos muy contentos por este recibimiento, no tenemos palabras para agradecer tanto cariño, gracias Colombia, ahora a gozar este fin de semana”, comentó José Adán Esparza.

Posteriormente se trasladaron al hotel para descansar una horas, este viernes se presentarán con su tour “Bronco Por Más Tour 2019” en Villavicencio, el sábado en Villeta y el domingo en Otanche.

https://www.facebook.com/grupobronco/videos/456158198270777/
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!