La Banda MS repite la historia y vuelve a llenar el Coloso de Reforma.

La historia se repite y las noches de los pasados días 14 y 15 de junio la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, abarrotó nuevamente el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con dos espectaculares conciertos en los cuales el anunció de “localidades agotadas” reafirmó a la agrupación como “la más taquillera”.

Este escenario, que esta catalogado como uno de los más importantes de  Latinoamérica y que tiene un aforo para 10 mil espectadores, lució lleno a su máxima capacidad y vibró con la música de la BANDA MS. El común denominador en cada uno de estos conciertos, fue escuchar a miles de gargantas cantar al unísono muchos de los éxitos de ésta agrupación que esta haciendo historia en el ámbito de la música regional mexicana.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario

Temas como: HERMOSA EXPERIENCIA”, “MI MAYOR ANHELO”, “MI RAZÓN DE SER”. “EL MECHÓN”, “SÓLO CON VERTE”. “TENGO QUE COLGAR”“EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR” formaron parte del repertorio elegido para estas dos noches especiales y memorables.

Como de costumbre, la BANDA MS presentó un espectáculo de primer nivel, el cual tiene la característica de ser muy interactivo, dinámico e innovador. Es importante mencionar, que del 2016 a la fecha la agrupación ha actuado en ocho ocasiones es este reciento: tres conciertos en el 2016, tres conciertos en el 2017 y dos en el 2019.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie, multitud, noche y exterior

Previo a estas presentaciones, la agrupación llevó a cabo una breve rueda de prensa en cual agradeció a todos los medios de comunicación el apoyo recibido a lo largo de 16 años de carrera. Asimismo, se aprovechó ésta reunión con los medios de comunicación, para que la compañía disquera de la banda entregara algunos importantes reconocimientos por las altas ventas de su álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, del cual se desprenden los sencillos: “MEJOR ME ALEJO” ,”POR SIEMPRE MI AMOR” “POR MI NO TE DETENGAS” y presentara la portada del álbum “MÁS VIVOS QUE NUNCA”, un álbum en vivo que se grabó durante los conciertos realizados en la Arena Ciudad de México el año pasado.

Video: Antonio García

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA,  tiene confirmados importantes conciertos, dentro de su agenda, a continuación les detallamos algunos de ellos:

20 y 21 de Julio .- Honda Center en Anaheim, California

6 de Septiembre.- Sony Center for Performing Arts en Toronto, Canada

7 de Septiembre.- Madison Square Garden Arena en Nueva York

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!