Christian Nodal es nominado a los Premios Juventud

CHRISTIAN NODAL, sigue creciendo como unos de los exponentes más exitosos de la música regional mexicana, ahora mismo ha sido nominado en tres categorías para PREMIOS JUVENTUD.

* El agave de la música regional (artista que mantiene viva la música de Mariachi)
* Canción para el carro (la canción que te mantiene cantando durante las horas de tráfico)
* Me llama la atención (nos hacen reír con ocurrencias y sus posts)

PREMIOS JUVENTUD se celebrará en la ciudad de Miami el Jueves 18 de Julio y se transmitirá en vivo por la cadena de televisión hispana Univisión, los fans ya pueden votar en todas la categorías entrando a www.premiosjuventud.com hasta el 4 de Junio.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

CHRISTIAN, recibió la noticia con gran emoción desde su casa en Guadalajara donde se mostró agradecido y feliz, «Estoy feliz con éstas nominaciones. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Nunca pensé lograr tanto en tan poco tiempo. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional.»

NODAL acaba de lanzar su nuevo disco «AHORA» que cuenta con ocho canciones del compuestas por él, así como los éxitos: ‘No Te Contaron mal’, ‘Nada Nuevo’ y su más reciente lanzamiento ‘De los besos que te di’.

Recientemente el interprete anunció sold out para su próximo concierto en el Dolby Theatre, escenario emblemático de Los Ángeles. Su gira «Ahora Tour» ha causado sensación y continua deleitando a sus fans por México y Estados Unidos.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!