Grupo Bronco consigue llenos en Texcoco y Monterrey.

El Palenque de Texcoco y el Domo CARE en Monterrey, fueron testigos del éxito del Grupo Bronco en los recientes días. Con Sold Out en dos de los Palenques más importantes de México es como Bronco inicia su gira de este fin de semana.

El Palenque de Texcoco es el recinto donde la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León se presentó el viernes, ante un lleno total y un público que los ovacionó de principio a fin.

“Gracias Texcoco por querernos tanto y arroparnos con tanto amor”, fueron las palabras con las que Lupe Esparza inició el show, recibiendo una lluvia de aplausos por parte de los asistentes.

“Sergio el Bailador” y “Con Zapatos de Tacón” fueron los temas con los que Bronco arrancó su presentación que duró más de dos horas y con un público que gozó cada una de las interpretaciones.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y multitud

Al día siguiente muy temprano por la mañana, Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. viajaron a Monterrey para preparar el espectáculo que presentarían en el Domo CARE de la Expo Feria Guadalupe 2019.

A su llegada recibieron la noticia de un Sold Out para esa noche, y así en punto de las 23:30 horas y ante más de 6 mil personas, aparecieron en el redondel, para complacer al público que los vió nacer.

“Gente hermosa de nuestra casa, aunque se note el cielo un poco nublado, de todos modos el sol nos alumbra”, comentó Lupe Esparza.

Los temas más icónicos de Bronco como “Naila”, “Quiéreme como te quiero”, “Nunca voy a olvidarte”, “Corazón duro”, entre muchos más fueron interpretados esa gran noche.

Como sorpresa Bronco invitó a Kiko Montalvo para interpretar juntos “Voy a tumbar la casita”, hecho que emocionó a los asistentes.

Pero las sorpresas siguieron y antes de dar por terminada su actuación, apareció en el redondel Francisco Javier de Tropical Panamá quien puso a bailar a todos al ritmo de “Grande de Cadera” y “La Chica que Soñé”.

“Mil gracias Monterrey, por la noche mágica que nos han hecho pasar, no hay palabras”, expresó Lupe al termino de su grandiosa actuación.

Video: Jovaz Gara
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!