Banda Renovación sube en las listas de popularidad con "Mujer de la esquina"

Banda Renovación en su corta pero fructífera carrera están demostrando que llegaron para quedarse, pues en poco tiempo se han ganado el cariño y la admiración del público por su talento, carisma y la enorme energía que proyectan en los escenarios, lo que los hace únicos en el género regional mexicano.

Una muestra más de que la están haciendo en grande es su reciente sencillo titulado “Mujer de la esquina”, el cual se ha mantenido por varias semanas en el Top 20 de Monitor Latino, pero el día de hoy se han adueñado de la posición #12 y siguen avanzando con paso firme, por lo que seguramente muy pronto llegarán hasta la cima.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y concierto

Mujer de la esquina” es un tema dedicado al desamor, interpretado por Carlos Leyva “El Bichi”, uno de los trompetistas de la banda, lo que le da un toque renovado a la canción. Además, les sugerimos estar muy pendientes porque el estreno del videoclip está cada vez más cerca, la historia fue desarrollada en su tierra natal Culiacán, Sinaloa y ya podrán ver en acción a su nuevo y tercer vocalista, Melky Guerrero.

Cabe mencionar que este es el primer corte que se desprende de su próximo material discográfico, el cual muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!