Banda Los Sebastianes preparan disco de duetos y disfrutan el éxito de "A través del vaso"

Banda Los Sebastianes presentó en conferencia de prensa lo que será su mas reciente material discográfico y hablaron del éxito de su sencillo «A través del vaso» un tema para el desamor interpretado por Rafael Kelly, el cual se ha posicionado en los primeros lugares de México y Estados Unidos.

Bajo el lema «La música rompe fronteras» Armando Celis vocalista y líder de la agrupación comentó que están en espera del lanzamiento de su próximo material discográfico, el cual tiene como propuesta duetos con artistas como: Joey Montana, Sebastián Yatra, Lucero y la Séptima Banda. Cabe mencionar que los dos últimos son temas inéditos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Los integrantes dejaron claro el gran trabajo que se llevó a cabo para la realización de esta producción, ya que cuenta con temas de grandes compositores entre los que destacan Espinosa Paz, Joss Favela, Horacio Palencia y Luciano Luna.

En cuánto a los duetos explicaron que dentro del género regional el ego de las agrupaciones no permite que las bandas tengan buena relación entre sí, sin embargo Los Sebastianes piensan romper con ese pensamiento y por esa razón propusieron el dueto a La Séptima Banda, quien aceptó sin problema.

https://www.facebook.com/TubandaMagazine/videos/2649887091904746/

En este marco Sebastianes pretende llegar a nuevas generaciones, por lo que este disco incluye duetos con artistas del género urbano y en palabras de los propios integrantes aseguraron que no fue difícil interpretar esté ritmo y mover la cadera con este tipo de música, incluso esperan un dueto con la cantante colombina, Shakira (bromearon).

Los integrantes dejaron claro que su estilo musical va dirigido a todo el público, por lo que su show es completamente familiar, pues están dispuestos a intercambiar ideas con artistas de otros rubros.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Al ser cuestionados sobre el éxito del tema promocional «A través del vaso» Armando explicó que el tema hizo empatía con el público, afirmando que todos hemos sufrido por un amor. En cuanto a los hombres son los primeros en salir y tomar hasta olvidar todo, afirmó que las canciones están hechas para cantarle a las mujeres, mostrando en todo momento su respeto por el género femenino.

El vocalista también compartió que propuso «Un millón de sentimientos» para el título del nuevo material, sin embargo no fue aceptado y están en espera de la decisión final, adelantaron que lanzarán los temas por partes con la finalidad de que el público escuché el material completo, que será lanzado el 6 de mayo tanto fisicamente como en plataformas digitales.

Finalmente compartieron que Banda Los Sebastianes estarán presentes este mes de abril en Jerez, Tijuana, California y el Sur de Carolina.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!