Duelo estrena vídeo de "A punto de empezar"

Ya está disponible el vídeo oficial de «A punto de empezar«, el nuevo sencillo de Duelo y en el cual es notorio ese estilo tan peculiar y romántico que tanto los caracteriza y gusta al público, siendo la historia central del tema, el comienzo de una relación amorosa y que ahora en el videoclip lograron representar perfectamente en una locación por demás interesante como lo es un autódromo y es así como en medio de una carrera de coches, una pareja expresa su sentimiento y le da vida a la canción.

Cabe destacar que «A Punto de Empezar«, tema autoría de Óscar Iván Treviño, se estrenó de manera simultánea en la radio en México y USA, logrando hasta el día de hoy ser uno de los temas más sonados, pues para muestra de ello han logrado permanecer dentro del top 20 de monitorLATINO durante varias semanas consecutivas desde su lanzamiento.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, noche y concierto

Duelo es actualmente la agrupación norteña con mayor éxito y crecimiento en los últimos años, logrando sobre todo lo más importante, el cariño de la gente y el reconocimiento de la industria musical.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!