Pancho Barraza conquista nuevamente el Microsoft Theater de Los Ángeles

El pasado sábado, Pancho Barraza regresó por segundo año consecutivo al Microsoft Theater de Los Ángeles, California, con una producción de alto nivel, sorprendiendo con sus alcances y éxitos al público angelino, acumulando otro SOLD OUT con su nueva gira denominada «Un Sueño», la cual es producida por el mismo Pancho Barraza y continúa con gran éxito por la Unión Americana y el país azteca.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y multitud

Más de 55 artistas en escena entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas y casi 3 horas de show y una fusión de Banda, Mariachi, norteño y pop es algo de lo que el público asistente a las presentaciones del tour «Un Sueño» podrá disfrutar, así como lo hicieron los asistentes al legendario Microsoft Theater.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario

Él “Poeta del Amor” ha sobrepasado las expectativas de los empresarios, ya que anticipan un Sold Out en cada uno de los recintos que se presenta, así como sucedió este pasado sábado. Definitivamente volvió a conquistar el corazón de todo su público de la Unión Americana.

Video: Alejandra Marquez
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!